UN MINUTO POR MIS DERECHOS EN JUJUY

Un Minuto por mis Derechos es un proyecto impulsado globalmente por UNICEF y desarrollado por la Fundación Kine, Cultural y Educativa, que convoca a jóvenes a expresarse de forma creativa sobre sus derechos, desde el lenguaje audiovisual y mediante la realización de videos de un minuto de duración. El proyecto se desarrolla en 10 provincias y en Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Se realizan talleres de cine de cinco meses de duración. Entre el aprendizaje del lenguaje cinematográfico, debates y reflexiones los alumnos realizan cortos de un minuto de duración en relación a los derechos del niño y las problemáticas locales.

En Jujuy se realiza desde el 2005 hasta la actualidad con el apoyo de la Asociación Tantanakuy de Humahuaca y se articula con algunos Centros de Actividades Juveniles (C.A.J), Escuelas e Instituciones.

En jujuy se realizaron 30 videominutos:

Más información y ver todos los cortos:
http://www.1minutoxmisderechos.org.ar/
(En esta página podrás buscar y ver todos los cortos realizados en las distintas provincias)

4 comentarios:

Natacha dijo...

Me encantaron los cortos y el material que pude ver en el blog del taller de cine.
Muchas gracias!!!, saludos.

Ramiro Moreno dijo...

Hola que tal me encataron los cortometrajes que pude ver en el blog... me gustaria ponerme en contacto con ustedes y que puedan pasar por mi blog.
www.kracu.blogspot.com

un abrazo
ramiro moreno

Zebra dijo...

Excelentes los cortos y qué bueno que se realicen en Jujuy ^^

Josefina - Hotel en Tilcara

Unknown dijo...

Ami me gusto mucho i vivir esa experiencia tan lindo

Datos personales

Mi foto
Humahuaca, Jujuy, Argentina
Casa del Tantanakuy tel:(03887) 42-1538 tantanakuy@arnet.com.ar www.tantanakuy.org.ar